El Clavo (Testigos de Jehová).
LA MENTIRA DE WATCHTOWER
El Clavo
El Clavo
Según los testigos de Jehová Jesús fue fijado por un clavo en un palo vertical sin la parte transversal. Durante muchos años el cuerpo gobernante ha sido puesto al corriente de este error, pero al no repararlo, se ha convertido simplemente en una mentira, y como cada creyente lo entiende toda mentira procede del padre de la mentira, quien es satanás.
Uno puede preguntarles lo mismo que Jesús hace con los religiosos del pueblo original de Jehová: ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. Juan 8:43-44. Vosotros hacéis la voluntad de vuestro padre, el padre de la mentira.
Pero: ¿Cuál es el interés de Watchtower de negar la cruz? El principal propósito es el cumplimiento de la misma palabra de Dios quien por su apóstol nos profetiza que habrá enemigos de la cruz. Filipenses 3:18.
Watchtower ha eliminado la palabra cruz de su biblia del Nuevo Mundo para negarla. ¿Pero como podríamos afirmar que Watchtower cumple Filipenses 3:18? Porque además la organización enseña al pueblo de testigos que solo heredarán la tierra en la que resucitarán y que el cielo es únicamente para los 144.000 ungidos (cristianos), por esto solo piensan en lo terrenal. Filipenses 3:19.
El segundo propósito de Watchtower para negar la cruz es negar la iglesia, la que asocia a la cristiandad, de este modo donde está la cruz está la cristiandad. Todos sus diseños que acompañan sus atalayas y Despertad enseñan como las iglesias con sus cruces en lo alto son destruidas por fuego que cae del cielo, enviado por el jehová que predican. La palabra iglesia tampoco la encontrará en la biblia de su Nuevo Mundo, ha sido borrada.
Un testigo solo puede hablar cinco minutos con usted y luego toma la iglesia católica como ejemplo para atacarse a la iglesia. Aunque la iglesia católica fue fundada casi cuatrocientos años después de la existencia de la iglesia original, que aún es sin mancha e incontaminada,Efesios 5:25-27, y que es conformada con la reunión de dos o mas creyentes que se reúnen en el nombre de Jesucristo, cabeza de la iglesia. Mateo 18:20.
La iglesia es invisible al ojo humano pues es espiritual, esto lo ignora el hombre físico. La iglesia no es un lugar, en la reunión de dos o más creyentes en el nombre de Jesucristo.
Pero acerca del espíritu que guía a Watchtower también está escrito. La iglesia del Señor es su amada, la mujer que es perseguida por la ira del dragón que se ataca a su descendencia, a aquellos que somos testigos de Jesucristo. Apocalipsis 12:17. Satanás odia la iglesia y se ataca a ella y a su descendencia, al remanente de cada generación. Esta obra la efectúa Watchtower, con gran éxito y en muchos idiomas y llega a muchas lenguas, pueblos y naciones y ya está sentada sobre muchos mares.
El odio irracional a la cruz de Cristo y a su amada, la iglesia, es apenas un bocadillo para abrir el apetito al devorador, el engañador, su manjar exquisito es atacarse al Espíritu Santo al que llama fuerza activa impersonal, una energía de la cual aún así no se puede blasfemar, de jehová si, de su hijo si, pero de esta energía no porque el que blasfema a esta fuerza impersonal es reo de juicio eterno. ¡Otro dogma errático de esta errática doctrina!
Se goza en negar que el Espíritu de Cristo sea el mismo Espíritu Santo pues su dogma es que en su espíritu Jesucristo es el arcángel Miguel, aunque en Marcos 3:20-30, la palabra inspirada revela con mucha claridad que el Espíritu Santo es el Espíritu de Jesús y que no se puede blasfemar comparándolo al espíritu inmundo de Belcebú, como lo hacen los fariseos.
Watchtower está retratada de cuerpo entero por el evangelio del Señor cuando dice de los fariseos que escudriñan las escrituras día y noche, tal como lo hace un testigo de jehová, pero que no quieren recibirlo para que sean salvos, para tener vida eterna. Juan 5:39. 40 El pueblo de jehová no recibe a Cristo porque Cristo se conforma a 144.000 Ungidos, el resto, la clase terrenal, se conforma a las enseñanzas amorosas dadas por los ancianos de congregación y las supervisiones de los ancianos enviados de Brooklyn, quienes les impiden volver a nacer.
En un comienzo muchos cristianos han caído en la trampa del pajarero al caer en las garras de esta zorra vestida de oveja y comenzar sus primeros pasos, llámese estudios bíblicos gratis, buscando al Dios vivo y creyendo que se encuentra en el pueblo que Watchtower llama clase terrenal, pero poco a poco, el reiterativo ataque a Jesucristo, su encarnizado intento de despojarlo de su divinidad , adulterando su traducción, de negar su resurrección en carne y hueso, de negar de que su Espíritu sea el mismo Espíritu de Dios Padre, el Espíritu Santo, de negar que reinó en sus discípulos desde que los amó, de negar su bautismo a todo el pueblo de testigos de jehová aceptando solo el bautismo de Juan, de impedirles que se sienten en la mesa del Señor y coman de su pan y beban de su vino para entrar en el nuevo pacto del Dios vivo con su pueblo: ¿Quién podría pretender que esta sociedad sea la verdadera religión que Dios dio a los hombres? Solo un ciego conducido por otro ciego.
Al comienzo creí que esto del clavo solo era un error de los estudiantes de la biblia pero luego, con espanto lo digo, al conversarlo con “hermanos” y ancianos y recibir sus comentarios me sorprendí enormemente, a nadie le interesaba el número de clavos sino atacarse a la cruz, símbolo católico y de sus satélites protestantes, y poco a poco, la distancia se hacia de manera natural. El dolor de su martirio no les afectaba, la adoración que se le debía la habían deposito en sus Atalayas, adoraban su organización, se sentían tan bien organizados para efectuar sus ministerios que creer en Cristo no era lo esencial. Lo primero era la obra del reino, llenar los formularios con las horas trabajadas para el adelanto de la obra. Luchaban por mantenerse de pie y no caer, bregaban por ganarse su salvación, su lugar en el arca moderna de jehová. La fe la habían depositado en la obra del reino a jehová, en lugar de depositarla a los pies del maestro.
No lo amaban. No amaban a mi Señor. Hubiese dado mi vida por besar sus pies y a ellos solo les interesaba llegar a ser nombrados ancianos, seguir los privilegios de servir a Watchtower.
Que hermosa victoria la de Jesucristo, Señor de mi casa, al sacarnos de la secta de los testigos de jehová, lo imposible no existe para el todopoderoso, el Dios vivo, el Dios de Elías, nuestro Padre. Por eso estas páginas son para bendición de aquellos que se reconocen y que piensan para si que buscan a tientas y quieran venir a la claridad, a la luz. Solo Cristo les dará el aceite que necesitan para sus lámparas, no paguen por el aceite, ese no sirve, el aceite que el señor les dará no les faltará cuando el venga por aquellos que amamos su venida, 2 Timoteo 4:8, y es gratis.
En Jesucristo, bendiciones para ustedes, amén.
|
Comentarios
Publicar un comentario